• Iniciá sesión
    Argentina

Relación bomba-filtro para mi pileta

Realizada por quique. 10 Diciembre 2012 4 respuestas

Tengo una pileta de 4.8 x 3.2 y 1.40 de profundidad con un retorno del agua para 4 hidro y una cascada de 80 cm. Me recomiendan un filtro vc 50 y una bomba de 1 hp para que me funcionen óptimamente la cascada y los hidros. Quería saber si esto es correcto o no . Gracias

4 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Hola. Por mi parte te recomiendo un Filtro Vulcano VC-30 con una bomba Vulcano S2000 1/2HP, yo usaría 2 retornos y no 4. Además una bomba totalmente independiente para la cascada.

    VICENTE PLÁSTICOS

    Subido el 24 Diciembre 2012

    Vicente Plásticos Cruz Alta

    18 respuesta

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 850 respuestas realizadas
    • Hola. Por mi parte te recomiendo un Filtro Vulcano VC-30 con una bomba Vulcano S2000 1/2HP, yo usaría 2 retornos y no 4. Además una bomba totalmente independiente para la cascada.

      VICENTE PLÁSTICOS

      Subido el 24 Diciembre 2012

      Vicente Plásticos Cruz Alta

      18 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Esa alternativa la decide el instalador

      Subido el 18 Diciembre 2012

      Anónimo
    • Gracias por la respuesta. Mi pregunta era si para ese filtro vc 50 está bien la bomba de 1 hp o tendría que ser 3/4 (con lo que me quedaría con poca potencia para la cascada), ¿Es esto así?

      Quique

      Subido el 11 Diciembre 2012

      Quique
    • Está más que bien. Es una bomba con mucha potencia para la cantidad de litros que tiene tu piscina.

      Subido el 11 Diciembre 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas