• Iniciá sesión
    Argentina

Bomba y filtro para pileta de lona

Realizada por Luisina. 12 Diciembre 2013 2 respuestas

Hola, les queria consultar si ustedes venden bomba y barrefondo para pileta de lona. Muchas gracias. Espero su respuesta

2 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    ¿Cuál me recomiendan para una pileta de lona de 4,45m x 2,25m x 0,8m?. Gracias

    Subido el 19 Diciembre 2013

    Guillermina

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 750 respuestas realizadas
    • ¿Cuál me recomiendan para una pileta de lona de 4,45m x 2,25m x 0,8m?. Gracias

      Subido el 19 Diciembre 2013

      Guillermina
    • Hola, vendemos filtros y bombas para piletas de lona. El más económico vale $ 1500
      Gracias

      Subido el 16 Diciembre 2013

      Niord Caseros

      2 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas