Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Aquachlor, una verdadera tienda de piscinas

Aquachlor se dedica a comercializar y distribuir todo tipo de productos para piscinas. En esta entrevista con la empresa te contamos todo lo que hacen.

23 abr 2015 en Entrevistas con los pileteros - Lectura: min.

piletas

La empresa Aquachlor se dedica a comercializar y distribuir todo tipo de productos para piscinas desde el año 1980. Son los padres fundadores de la marca Clorotec, una de las más prestigiosas del país. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de productos y equipamientos para la piscina. Una verdadera Tienda de Piscinas. En esta entrevista nos cuentan todo sobre su actividad.

¿Cuándo nace la empresa? ¿A qué se dedican?

La empresa se inicia en 1980, ya que fuimos los fundadores de la marca Clorotec. En 2004 la marca es adquirida por una compañía multinacional y Aquachlor pasa a ser distribuidor oficial y principal punto de venta del producto en el mercado local.

Además de la venta y distribución de los productos que mencionamos, también contamos con equipamiento para piscinas y ofrecemos servicios de reparación e instalación de equipos, asesoramos y contamos también con un grupo de profesionales que se dedican a la construcción de piscinas. Siempre apuntamos a tener resultados de calidad para el cliente.

Por otra parte, en conjunto con IPC Luján comercializamos piletas de fibra de esta marca, que son las mejores del mercado.

aquachlor1.jpg

¿Por qué elegir Aquachlor? ¿Qué los hace diferentes a los demás?

Creo que lo que nos distingue de otras empresas es el gran esfuerzo que realizamos día a día para poder ofrecer una atención de primera calidad. Damos gran importancia al cliente, ya sea un cliente de distribución o el cliente particular que accede a nuestro local.

Siempre intentamos superarnos mediante la incorporación de nuevos productos en el mercado. Y algo en lo que estamos muy enfocados es en el e-commerce que se está convirtiendo cada vez más en un canal de ventas en crecimiento constante.

¿Qué proyectos destacarían de su trayectoria en el rubro?

Si hablamos de obras en sí, poseemos una trayectoria con muy buena reputación en el área de construcción y mantenimiento. Uno de nuestros fuertes es además asesorar y proveer a clubes, hoteles y consorcios.

Ademas del público habitual que consume los productos, tenemos clientes muy prestigiosos entre los que destacamos hoteles de los más prestigiosos de Buenos Aires así como también clubes muy tradicionales que confían en nosotros desde hace años.

clorotec.jpg

¿Qué cambios experimentó el mercado de las piletas en los últimos años?

Probablemente una de las cosas que más ha cambiado es la consciencia del usuario por mantener una piscina saludable y bien cuidada durante todo el año.

Esto tiene que ver con 2 factores fundamentales:

  • En primer lugar, hay más conciencia en la gente en no desperdiciar miles de litros agua cuando no es tratada, es decir, realmente aprender que durante la temporada baja es muy sencillo y económico. En Aquachlor ponemos mucho énfasis en educar a la gente sobre este punto.
  • Y creo que otra razón es que el usuario posee en la actualidad productos más prácticos que le otorgan una mayor comodidad para el mantenimiento correcto del agua de su piscina, productos químicos más cómodos y opciones de artefactos de limpieza que desligan un poco más el esfuerzo físico. El mejor ejemplo son los robots automáticos, que cada temporada tienen más éxito. En nuestro caso comercializamos la línea de Aquabot, robots de origen USA.

Por último, ¿Qué productos novedosos tienen para ofrecer? ¿Cuál es el producto estrella de la compañía?

Creo que en nuestra empresa el fuerte es principalmente la venta de los productos químicos, pero siempre tratamos de innovar e incorporar lo ultimo en el mercado. Los robots mejoran cada año y nos brindad cada vez más confort. También estamos comercializándo los cloradores salinos, que en Europa están bastante asentados pero en nuestro mercado son aún un producto novedoso.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...