Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Entrevista con Carlos Machado de Piscinas Paradise

Piscinas Paradise es una de las empresas más destacadas a nivel nacional en el rubro de las piletas. Se dedican exclusivamente a la construcción de piletas.

23 abr 2015 en Entrevistas con los pileteros - Lectura: min.

piletas

Piscinas Paradise es una de las empresas más destacadas a nivel nacional en el rubro de las piletas. Se dedican exclusivamente a la construcción de piletas y se especializan en un tipo de diseño muy de moda hoy en día, las piscinas estilo playa o de arena.

Buenos días Carlos, ¿Podrías contarnos cómo trabaja la empresa?

En Piscinas Paradise concentramos nuestros esfuerzos en la construcción de piletas de arena y tradicionales (rectangulares). Nuestro servicio es llave en mano y proveemos de todos los materiales para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

¿Cuántos años hace que están trabajando en el rubro?

Hace mucho tiempo que estamos presentes en el mercado nacional de la construcción de piletas y espacios de bienestar. Llevamos 30 años en el rubro de la construcción y 5 años exclusivamente dedicados a las piscinas.

piscinasparadise1.jpg

¿Cuál es el producto estrella de la empresa y qué los distingue de la competencia?

Nuestras piscinas son de hormigón de alta resistencia, antisísmica con terminación cementicia y único sistema en Córdoba y Argentina. Además, nos centramos en la construcción de las llamadas piscinas de arena o estilo playa, una de las últimas tendencias del diseño de piletas.

¿Qué tipo de clientes tienen?

Últimamente estamos recibiendo mucha demanda de trabajo en casas de familia, countries, complejos residenciales y barrios cerrados. También hacemos parquizaciones e instalamos sistemas de riego automatizado, lo que hace de nuestro servicio una completa prestación para particulares que quieran mejorar el aspecto de su jardín o patio.

piscinasparadise2.jpg

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...