Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Toma de fondo tapada

Realizada por Alberto. 4 may 2018 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Hola, el trapo entró por la toma de fondo y quedó atrapado ahí. Ahora no desagota, necesito saber si ustedes pueden solucionarme este problema. Gracias.

Mejor respuesta

Estimado Alberto, estamos a disposciòn por cualquier consulta
saludos
AQUACHLOR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo sé si mi toma de fondo está tapada?

1 respuesta, última respuesta el 06 Enero 2015

¿Cómo debo colocar toma de fondo en pisicina de fibra?

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2017

Toma de fondo y sckimer conectados en una misma cañería.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

Ni el skimmer ni la toma de fondo logran desagotar. Bomba y cañerias bien

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Tubería tapada

1 respuesta, última respuesta el 18 Abril 2018