Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Tiempo de calentamiento climatizador

Realizada por carlos. 4 nov 2019 2 respuestas

Buenas tardes, deseo conocer el tiempo promedio de calentamiento (o grados centígrados por hora) para una piscina con un espejo de 7,3 x 3,3 aprox. y 1,4 m de profundidad, funcionando con una caldera EUTERMA ARUBA 30.
En aproximadamente 6 horas de uso, la temperatura del agua prácticamente no varió, y noto que el caño de salida del climatizador no se calienta y el agua cuando sale hacia la piscina está apenas tibia. El termostato esta al máximo.
Gracias

agua

Mejor respuesta

Hola, el rendimiento de los calefactores es de 1 grado por hora, esto puede variar de acuerdo a cono este regulado el piso de agua.
Si el caño de salida no calienta, abra la válvula de bypass por completo, seguro que el equipo se apaga (siempre filtrando), luego comience a cerrar de a poco la válvula de bypass hasta que el calefactor encienda y un poquito más cerrada. Ahí estará regulado el caudal de agua para si equipo. Inmediatamente notará que el caño de salida calienta.
Si no instalaron la válvula de bypass, llame a su instalador pata que lo haga, es fundamentar para el buen funcionamiento.
Saludos cordiales.
Casas y Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA. EL CALENTAMIENTO DE UN CLIMATIZADOR EN UNA PISCINA, DEPENDE DE DISTINTAS VARIABLE. EN PRINCIPIO LA CALIDAD DEL EQUIPO, LA TEMPERATURA DE INICIO DEL AGUA, LA ÉPOCA DEL AÑO, EL FACTOR DE TEMPERATURA AMBIENTE, LOS VIENTOS PREDOMINANTES, LAS CARÁCTERISTICAS DE LAS CAÑERÍAS DEL SISTEMA, EL MATERIAL CONSTRUCTIVO DE LA PISCINA.
CON LO CUÁL TE BRINDAMOS UN PARÁMETRO DE ELEVACIÓN DE TEMPERATURA. LOS EQUIPO DE BUENA CALIDAD ASCIENDE LA TEMPERATURA PROMEDIO DESDE 0,6 GRADOS/HORA A 1 GRADO/HORA.
ANALIZA LOS DATOS SUMINISTRADOS Y EVALÚA CUÁL ES TU SITUACIÓN.
ESPERAMOS HAYAMOS RESPONDIDO TUS INQUIETUDES.
SALUDOS CORDIALES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Grupo Emprecon Grupo Emprecon

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas