Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Se pueden poner cerámicos en las paredes de una pileta?

Realizada por Nombre. 26 dic 2012 4 respuestas

Mejor respuesta

Buen Día,
Los únicos cerámicos que se deben colocar en las piscinas son los que tienen cero o bajo porcentaje de absorción en el bozcocho cerámico.
Porcelanatos o revestimientos vítreos (venecianos) son los recomendados. La otra posibilidad es Acuavations.
891 Todo Pileta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto que si. Para evitar la absorcion de humedad en el revestimiento, es indispensable colocarlo con pegamento imoermeable y cubriendo el 100% de la superficie.
Las guardas de DECORADOS DEL CARMEN son las adecuadas para estos trabajos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2019

Logo Decorados Del Carmen Decorados Del Carmen

1 respuesta

1 voto positivo

Los azulejos comunes de cocinas y baños no son lo mas conveniente para colocar dentro de las piscinas, ya que su material impermeable es muy pobre. Lo recomendable son las venecitas de vidrio o una capa de cemento especial para piscinas marca Aquavations, si no es de tu agrado el revestimiento veneciano.
Classpools
https://www.piletas.com.ar/empresas/classpools

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2012

Anónimo

Si, no hay problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo revestir una pileta con cerámicos para piso o pared?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

Poner baldosas cerámica de 30 cm en piso, ¿Qué opinan?

5 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

¿Cómo arreglo una pérdida en pileta revestida en cerámicos?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

Cómo colocar cerámicos en una pileta

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Como revestir el piso de una pileta con cerámicos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2017

Se pueden colocar venecitas sobre aquavations

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2019