Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Se puede reutilizar la arena?

Realizada por Graciela. 9 feb 2019 1 respuesta  · Limpieza de piletas

¿Se puede reutilizar la arena del filtro que sacamos? Es decir la lavamos y la volvemos a colocar.

Mejor respuesta

Si se puede, es tan poco el dinero en si por la Arena que a mi entender no tiene sentido tomarse la molestia de lavarlas en una Saranda..! Pero si ud lo prefiere ..! Hágalo..! Si mandas a hacer el trabajo ..! Lo costoso es la mano de obra no en si las grabas filtrantes ..! Éxito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2015

Limpianfondo con cepillo o con ruedas

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015

Retrolavado

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2016

Revoque en pileta de material

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2015

Cómo limpiarla

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

Piscinas ecológicas en Argentina

5 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2014

Cambio de carga para filtro Mavi

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016