Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Se puede pintar sobre venecitas

Realizada por Manuel Hoz. 10 sep 2018 1 respuesta  · Pintura para piletas

Las venecitas de la piscina estan muy desgastadas y se salen a cada rato, se pueden pintar? o recomiendan algun otro revestimiento?

Mejor respuesta

Estimado Manuel

Un gusto. Si se puede. Hay pinturas epoxicas de alta resistencia y adherencia. Hay que realizar un tratamiento previo de limpieza y mordiente.

Si necesita los servicios, nosotros le hacemos llegar un presupuesto.

Saludos cordiales, atentamente

All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay algún producto transparente para pintar sobre las venecitas?

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2015

¿Se puede pintar sobre aquavations?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2016

Termino de revocar, ¿en cuánto tiempo y con qué puedo pintar?

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2013

El travertilit (para mantenerlo) ¿se puede pintar? ¿es necesario?

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Se puede pintar arriba del sarro?

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2016