Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Se puede pegar venecitas si la piscina esta pintada

Realizada por Karina. 5 jul 2018 3 respuestas  · Venecitas

¿Aunque la lije?

Mejor respuesta

Hola Karina, como estas
Bien, respecto a tu pregunta podría decirte que si se prepara de manera correcta la superficie para el revestimiento las venecitas se van a adherir de manera óptima.
No sé con que pintura esta la pileta, pero lo que puedo decirte es, si la pileta esta con Caucho Clorado, y dependiendo la cantidad de capaz que tenga, lijar simplemente no será la solución. Este tipo de pintura parece un Plastificado por lo tanto habrá que quitar con un arenado o con soplete y cepillo de acero.
Con respecto a la pintura acuosa, tendría que decirte que si tiene varias capas deberías pasar cepillo de acero y lija
Si se quiere realizar un buen trabajo se deberá hacer mucho hincapié en la correcta preparación de la base

Ahora bien, si lleva poco tiempo pintada con pintura al agua, se lija y ya se podría aplicar el revestimiento.
Quiero dejar claro que todo dependerá del tiempo que lleva ( cantidad de capaz) y tipo de pintura.


Espero que mi comentario te sirva de ayuda
Saludos cordiales
Albirkah exteriores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Karina,

Le recomendamos colocar un revestimiento diferente a la pintura o venecitas.
El mismo se llama revestimiento AQUAVATIONS.

¿Qué es Aquavations?
Es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo y mármol.
Cuenta con una exclusiva gama de colores, los cuales permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Cordialmente,

CASTELATTO - BORDES S.A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2018

Logo Castelatto - Bordes Sa Castelatto - Bordes Sa

195 respuestas

243 votos positivos

Buenas. Si la pintura es a la cal. Puede lijarla con máquina y saldra fácil. Y podrá colocar la venecita.
Si la pintura es acrílica y peor si es caucho clorado, tiene que hacer un arenado o lijado hasta llegar al concreto limpio. Solo de esa forma podrá obtener un buen trabajo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2018

Logo Murillo Oliva Construcciones Murillo Oliva Construcciones

17 respuestas

36 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede pegar la venecita sobre la superficie pintada con caucho?

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2014

¿Es necesario colocar venecita?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2016

Venecita

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2016

Pregunta

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016