Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Se puede pasar el barrefondo con la función recircular?

Realizada por MARIA DELMA. 23 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola . No es conveniente porque el barre fondo tomaría la suciedad y la volvería a mandar a la piscina.una noche antes agregue decantador y pase limpiafondo con desgaste por todo el piso luego ponga a filtrar y pase limpiafondo en los lugares que se le paso. Luego ponga una hora de filtrado con skimer. Y tendrá la piscina impecable.
Y siempre después de cada filtrado hacerunos minutos de retrolavado hasta ver el agua clara.
Espero te sirva saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para pasar el barrefondo, ¿se coloca el filtro en desagote?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2015

Dejó de recircular

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

No me instalaron la función de toma de fondo

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2019