¿Se pueda dar pintura epoxy sistema zeron?

Realizada por Yuly. 8 jun 2019 2 respuestas  · Pintura para piletas

¿Estando la piscina húmeda?

sistema , pintura

Mejor respuesta

Estimada

Un gusto. La pintura Epoxy se corta con el contacto del agua. La superficie debe estar seca y muy limpia, así como también las condiciones climáticas. Sin viento excesivo ni lluvias. La humedad ambiente influye. Tenga en cuenta que el epoxy pierda el color con el tiempo. La pintura poliuretana es una buena opción también.

Saludos cordiales, atentamente

All Natural Proyectos
Gustavo Espinola
Director de Proyectos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola! La pintura epoxi no es recomendada para pileta!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2019

Logo Placer urbano piletas Placer urbano piletas

8 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Con lana de vidrio sistema prfv, puedo reparar una pileta familiar ?

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2018

¿Me puede recomendar marca de pintura para interior de piscina?

6 respuestas, última respuesta 21 Septiembre 2019

¿Puedo pintar con pintura sintética un tobogán?

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2019