Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Se me desbordó la pileta de fibra, ¿es un problema? ¿Se puede haber partido?

Realizada por Silvina. 4 dic 2019 2 respuestas

pileta fibra

Mejor respuesta

No puede partirse mientras tenga la vereda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, mientras la piscinas esté instalada no hay problema en que se rebalse.
Saludos.
Casas y Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2019

Logo Casas y piscinas Casas y piscinas

42 respuestas

99 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede modicar el atérmico en desborde finlandés?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2015

Puedo llenar la pileta de fibra?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2017