Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Rotura de pileta

Realizada por Daniela. 12 ene 2019 1 respuesta  · Reparación de piletas

Buen día, ¿cuál es el motivo para que las paredes de una pileta se inflen y se rajen.

Mejor respuesta

Buenas tardes Daniela, el problema debe ser falta de compactación del terreno, intente en lo posible que no llegue agüa de riego cerca de la piscina, edta se filtra en la parte exterior de la paredes y ejerce presión hacia adentro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Rotura de pileta de fibra

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2015

¿Qué pintura usar ?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015