Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Reparación con lana de vidrio

Realizada por ALICIA. 5 jul 2019 1 respuesta  · Reparación de piletas

No es sobre una pileta pero cuando llevé a arreglar una valija de las duras me dijeron que la reparación la tenía que hacer quien trabajara con lana de vidrio. Quisiera saber si uds pueden realizar ese trabajo.

Mejor respuesta

Hola si yo puedo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Con lana de vidrio sistema prfv, puedo reparar una pileta familiar ?

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2018

Reparación con fibra de vidrio

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

Reparación de piscina de fibra-casa en Pinamar

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

¿Reparan fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2016

Necesito saber quién repara piletas de fibra de vidrio

5 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2015