Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Recomiendan los sistemas de ionización o de ozono para ya no usar cloro?

Realizada por milagros. 6 nov 2013 5 respuestas

sistemas , cloro

Mejor respuesta

En nuestra experiencia, los ionizadores solares funcionan muy bien. Son más económicos que el cloro (el cual se evapora con el calor) y ni hablar de las ventajas de salud. También actúa como floculante de las partículas de tierra, las cuales decantan, por lo que también reemplaza químicos del estilo. Cuida mejor la pintura de pileta. Además, se dosifica automáticamente.
Es cierto que tenés que usar un poco de químicos, especialmente con usos intensivos, pero el reemplazo es bien notorio.
Animate a probarlo y dale una oportunidad, es muy importante el daño que realiza el cloro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Milagros, ¿cómo estas? Casi 40 años en el rubro y en nuestra opinión no hay nada como el cloro. Y en lo posible sólido.
Saludos
Diego

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2013

Logo Aquachlor Aquachlor

41 respuestas

52 votos positivos

Sí se pueden usar, tienen que ser bien instalados y de buena calidad ya que no siempre son bien efectivos. También existen productos que reemplazan al cloro, como el bio piscinas.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

Logo Hidroglas Hidroglas

4 respuestas

8 votos positivos

En cualquiera de los dos sistemas es posible que algo de cloro tengas que usar. Existe un tercer sistema que nosotros lo incorporamos a nuestra linea que es la Cloración natural o Clorador salino, funciona con unas celdas electrolíticas que generan cloro natural sin residuos, durante el tiempo de filtrado. ¡Éxitos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Logo Unique Piscinas Unique Piscinas

4 respuestas

9 votos positivos

Mili intentá probarlo pero yo prefiero el cloro. Hace más de 18 años que mantengo piscinas y no hay como el cloro, pero igual probalo quizás te resulte más cómodo. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2013

Logo Mantenimientos Integrales Connie Mantenimientos Integrales Connie

17 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Desinfección acon ozono o luz ultravioleta para reemplazar el cloro?

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

¿Debo usar cloro granulado o cloro en pastillas?

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2019