Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Recomendaciones para reparar piscina hormigón

Realizada por Mercedes. 6 mar 2018 1 respuesta  · Reparación de piletas

Hola, hemos construido una piscina de hormigón en Junín de los Andes, Neuquén, pero lamentablemente presenta pérdidas, sobre todo en las esquinas y en la unión entre piso y paredes.

Queríamos saber, si podrían asesorarme cómo realizar la reparación (sellado e impermeabilización para luego el hacer el revestimiento cerámico de la misma).

Si pueden recomendar productos para realizar el trabajo lo agradeceré.

Espero una respuesta. Saludos,

revestimiento , hormigón

Mejor respuesta

Averigua por el sellador sika 221

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendacion de Piscinas

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

Reparación de piscina de hormigón

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2017

Reparar grietas, algunas con agua de afuera

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2017

¿Pileta de ladrillos o de hormigón?

9 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2018

Reparacion de pileta de hormigon

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2017