Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Querría me recomendaran tipo de pintura y proceso de ejecución

Realizada por Eduardo. 14 abr 2015 3 respuestas

Tengo una pileta de 4,5 x 9 de ladrillo armado desde hace 25 años que está muy bien y no pierde. El problema es la pintura, que prácticamente la debo repetir todos los años. El color que uso hace años es un amarillo muy claro que hace buen acorde con las lajas atérmicas que la rodean pero no dura mas que 1 temporada (se descascara). Querría me recomendaran tipo y marca de pintura y el proceso de los trabajos para hacerlo ahora en el invierno, sin apuros ni calores que interfieran.

invierno , pintura

Mejor respuesta

Estimado, le recomiendo colocar Aquavations en lugar de la pintura. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Actualmente este revestimiento es una alternativa sumamente innovadora para todos aquellos que buscan revestir su piscina de manera diferencial.
El mantenimiento es igual al de cualquier revestimiento convencional.
En cuanto a la durabilidad, este producto es muy resistente. Luego de su desgaste ya sea por el agua, tiempo, cloro, etc. Únicamente se le debe realizar un repulido, para que adquiera la suavidad del primer día. En condiciones normales de mantenimiento se puede repulir a los 7 años aproximadamente de haber sido colocado.
Si tiene alguna consulta o duda sobre este producto, puede comunicarse directamente con nosotros. Somos los creadores y únicos fabricantes del Revolucionario Revestimiento Aquavations.

Saludos, Castelatto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, si estás interesado en solucionar en base a pintarla, deberíamos ver la piscina y darte la mejor propuesta, estamos a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas Aguas Claras del Oeste Piscinas

132 respuestas

328 votos positivos

Eduardo, la pintura en la piscina no es tan durable, es complicado, deberías contratar a un especialista o bien, en nuestra opinión, lo mejor sería revestirla y olvidarte,
Cualquier consulta estamos a disposición

Saludos!

Diego Aquachlor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Logo Aquachlor Aquachlor

41 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidad y tipo de pintura para pileta de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017

Qué tipo de pintura debo usar

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Qué tipo de pintura recomiendan? ¿Alguna marca en especial?

4 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

¿Qué tipo de pintura utilizo para pintar mi tobogán de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

¿Qué tipo de cloro conviene para una pileta de cemento pintada?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Pintura

1 respuesta, última respuesta el 13 Diciembre 2016