Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué profundidad tiene que tener una pileta para niños?

Realizada por Mariela. 25 jun 2013 2 respuestas

Queremos hacer una pile en casa para que los chicos jueguen en verano

casa

Mejor respuesta

Hola buen día,
Depende de las edades pero va de 0.20 a 0.80cm
Saludos,
Ernesto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, lo ideal sería una pileta cuya profundidad, permita que el agua les llegue a la altura de la cintura. Saludos...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Plasticos Cruzplast Plasticos Cruzplast

76 respuestas

581 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tema guardavidas

4 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2015