Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Qué pegamento usar bajo el agua en una pileta de fibra de vidrio

Realizada por marcelo. 11 ene 2019 1 respuesta  · Reparación de piletas

Debido a napas altas no puedo vaciarla por completo por lo tanto necesito un pegamento que selle bajo agua. Gracias.

agua , fibra vidrio , pileta fibra

Mejor respuesta

Hola buena snoches. No existe ningún pegamento. Lo que si puedo decirte es que yo tengo un sistema de drenado patentado el cual se coloca en la pileta para poder ha de arreglos o pintura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pegamento para baldosas atérmicas

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2014