Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué pegamento se usa para pegar las losetas de la pileta?

Realizada por Maria. 11 mar 2017 2 respuestas  · Bordes y solarios para piletas

Mejor respuesta

Buenos días,

Los bordes y pisos atermicos se pueden colocar utilizando pegamento tipo Klaukol o Weber, o mezcla, sobre una carpeta o contrapiso.

Cordialmente,

CASTELATTO - BORDES S.A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola pomelas con plasticol y un poco de cemento
saludo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Sol Y Piletas Sol Y Piletas

9 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas