Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué empresa hace y coloca piscinas en Mina Clavero?

Realizada por irene herrera. 1 may 2019 1 respuesta  · Instalación de piletas

Piscina spa y solarium húmedo.

piscinas

Mejor respuesta

Buenos días, mi nombre es José Camino Dali y soy encargado de ventas y colocación de piscinas de hormigón pre moldeado para Piscinas Grillo srl. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la construcción, refacción y comercialización de natatorios con diseño y garantía de calidad. Si usted prefiere puede contactarse conmigo al teléfono o enviarnos un correo con gusto le brindaré el asesoramiento necesario. Saludos cordiales.

José Miguel Camino Dali

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué empresa hace mantenimiento de piscinas en La Plata?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2015

¿A qué empresa de aguas llamo para llenar mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2015

¿Hay alguna empresa que repara piscinas con liners?

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Tengo agua de pozo coloco cloro y se pone verde que hacer

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016

Soy piletero y ando buscando trabajo en una empresa de construcción de piletas

6 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

¿Existe alguna constructora de piscinas con financiación propia?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017