Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Qué bomba y filtro me aconsejan para pileta de 30.000 lts?

Realizada por juan. 10 sep 2019 2 respuestas

Gracias

filtro , bomba

Mejor respuesta

¡Hola! ¡Nosotros trabajamos con equipos de filtrados plufilt y bomba vulcano, hace más de 15 años! Y hasta el día de hoy no hemos tenido nunca un problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan, para el volumen una bomba de 1/2 HP y un filtro de diámetro 335 es más que suficiente. Por ejemplo la bomba SWIM025 de AGUAS y el filtro VEICO ASTRAL V-30. Cualquier otra consulta a disposición. DISTRICLOR.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2019

Logo Districlor Districlor

63 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué filtro portátil recomiendan para una pileta de 30.000 lts?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2015

Bomba pileta 30.000 litros

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2014

Ando buscando un filtro bomba para pileta de lona

4 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Pileta con hidromasaje sin fuerza hidrojets

3 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2019