Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Producto vencido

Realizada por ramon. 27 dic 2019 3 respuestas

El envase de cloro activo, alguicida y clarificador tiene fecha de vencimiento en junio de 2019
¿Sirve todavía?

Mejor respuesta

Todos los productos químicos sellados y en lugares frescos actúan hasta 2 años después de la fecha de vencimiento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Días, el cloro sólido no tiene vencimiento, la fecha de vencimiento es colocada por un tema legal. Si el producto se conserva sin humedad el rendimiento no decae significativamente. Al contrario el cloro líquido pierde efectividad muy rápidamente.(0.75% diariamente)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2020

Logo Districlor Districlor

64 respuestas

67 votos positivos

hola buenos días, por lo general las marcas suelen poner fecha de vencimiento con una cierta tolerancia. De todas formas no te recomiendo usarlo ya que al ser un producto que va a estar en contacto con la piel puede producir alguna reacción alérgica a personas sencibles.
espero te sirva la respuesta... saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2019

Logo Icono Revestimientos Icono Revestimientos

14 respuestas

7 votos positivos