Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Producto killer para el hongo negrol

Realizada por Gabriel Benejam. 15 sep 2019 2 respuestas

¿Cómo elimino el hongo negro en una pileta vacía?

Mejor respuesta

Con Ácido, refregando y cepillando luego hidrolavado ..! Tareas realizar con máscara y protección de la vista, recomendación por expertos en mantenimiento de piscina ..!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con ácido es lo recomendable .! Aplicar varias veces ..! Debes cubrirte los ojos y usar máscara ..! Te recomiendo que lo haga personal familiarizadas en la tarea y manejo de estos químicos.
Si necesitas algún datos más, no dudes en contactarnos. Hacemos ese trabajo y mantenemos piscinas cristalinas todo el año.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2019

Logo Clearwater Piscinas Clearwater Piscinas

47 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hago para limpiar los HONGOS de las baldosas antitérmicas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2017