Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Pintado de pileta

Realizada por sergio. 7 mar 2018 1 respuesta  · Pintura para piletas

Buenos días, mi pregunta es que tengo que pintar la pileta de fibra, y no me atrevo a vaciarla ya que me dijeron que si la vacío corro riesgo de que se parta. Ya fue reparada por una rajadura anterior y donde se emparchó saltó toda la pintura. Qué pintura me recomiendan y qué puedo hacer para que no se despinte más? Muchas gracias

pileta fibra , pintura

Mejor respuesta

Buenos días Sergio,

Le recomiendams colocar un revestimiento diferente a la pintura. El mismo se llama revestimiento AQUAVATIONS.

AQUAVATONS es un revolucionario revestimiento in situ, elegante, resistente y suave. Compuesto por cemento Portland, cuarzo y mármol pulido, es un revestimiento profesional que hará que jamas piense en pintar su pileta.

VENTAJAS:

• No tiene juntas.
• Es resistente como el mármol.
• No se decolora.
• Se puede volver a pulir para restablecer su belleza natural.
• Es de fácil mantenimiento.
• Fácil y rápida colocacion.
• Larga durabilidad.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales,

CASTELATTO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi pileta de cemento fue pintada con caucho clorado y se ampollo.

1 respuesta, última respuesta el 19 Octubre 2016

¿Qué tipo de cloro conviene para una pileta de cemento pintada?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Tiene solución una pileta de hormigón pintado que se vacía?

10 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

Secado y pintado luego de reparar

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Cómo reparar completa una pileta de fibra?

2 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2016