Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Piletas de fIbra de vidrio

Realizada por andres. 18 oct 2013 4 respuestas

¿Se puede colocar cloro de disolución rápida sin disolver a una pileta de fibra?

fibra vidrio , pileta fibra , cloro

Mejor respuesta

Lo recomendable es disolverlo en un poco de agua, o colocarlo en el skimmer, para que no haya posibilidad de que los granos que demoren un poco en disolverse no manchen la pileta. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mejor es usar cloro líquido ya que las pastillas son cloro muy concentrado y pueden llagar a manchar la pileta en donde se asiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Piscinas América Piscinas América

5 respuestas

30 votos positivos

Sí, se puede colocar. A veces en las partes poco profundas los granitos no se alcanzan a disolver y pueden manchar la pintura. Mucha gente lo coloca en el skimmer y en posición de filtrado, de esa manera evitamos las posibles manchas que produce el cloro en la pintura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2013

Anónimo

No es lo ideal pero sí se puede

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

mantenimientos integrales connie

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Agregar iluminación a una pileta de fibra de vidrio es conveniente?

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Pintado de Pileta de Fibra de Vidrio

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2018

¿Que pasa si una pileta de fibra de vidrio está mal colocada?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2014

¿A los dos meses de colocada una pileta de fibra de vidrio puede rajarse?

7 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Cantidad y tipo de pintura para pileta de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017