Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito reparar una pérdida en mi pileta

Realizada por Ricardo Savino. 7 mar 2018 1 respuesta  · Reparación de piletas

Con quién me puedo contactar?

Mejor respuesta

Hola, tiene una rajadura visible o pierde agua por el filtro?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como reparar la perdida de agua del tapon de desagote

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2016

Necesito reparar una pileta de fibra

1 respuesta, última respuesta el 11 Enero 2016

Cómo reparar pileta de material

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018

¿A quién consultar en Bahía Blanca por pérdida en pileta de cemento?

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2013

Reparacion y pintura

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016