Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesitamos quitar la grasitud del borde

Realizada por irma espada. 10 mar 2019 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Del borde de la PISCINA en sí. Es de fibra azul. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches, para que lo realice un miembro de la familia ..? Con mucho cuidado, proteger ojos, respiración ñ, usar máscara y usar guantes ..!la limpieza se hace con ácido y frotar con un género ..! Así vas a poder eliminar esa grasitud que da el aspecto feo a la línea de flotación y borde de la piscina..! Ante cualquier duda, podes contactarnos. Saludos.
Germán

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo quitar la grasa del borde de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2018