Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Marca de climatizador

Realizada por javier. 7 sep 2017 · 2 respuestas · Climatización de piletas

Hola estoy por climatizar la pileta y queria saber entre euterma caldaia hayward peisa y tameco cual es la mejor tengo malas referencia de peisa gracias!!!!

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, el mejor es Hayward, pero Tameco tampoco es malo y es mas accesible. Saludos

    Subido el 08 Septiembre 2017

    Logo Luz y Mar Piletas

    19 respuestas

    14 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Buenas noches! Si te da el presupuesto para un climatización Hayward, ni lo pienses. Yo he trabajado la mayoría de las marcas y es el mejor. Luego el Caldaia, que también es bueno. Peisa no es malo pero deja mucho que desear...

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Perforaciones Proietti

      44 respuestas

      40 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas