Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Limpiafondo

Realizada por lucila. 10 feb 2018 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Las funciones de filtrado funcionan bien, pero la de vaciado para pasar el limpia fondo no chupa. Pueden ayudarme?

Mejor respuesta

se tapo el caño de barrefondo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta sobre limpiafondos

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

El limpiafondo no chupa bien

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2015

¿En el retrolavado las llaves de paso igual que para limpiafondo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2017

¿Dónde consigo un limpiafondo manual de piletas?

1 respuesta, última respuesta el 06 Enero 2015

El limpiafondo deja de chupar agua a los 5 minutos de andar

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Problema con el limpiafondo

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2016

Limpianfondo con cepillo o con ruedas

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015

Accesorios para limpieza por Vicente López

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2018