Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Hay rajaduras en los bordes de la pileta, no adentro

Realizada por ana. 8 nov 2018 1 respuesta  · Reparación de piletas

¿Ustedes reparan eso?

Mejor respuesta

Estimada

Un gusto. Se tiene que realizar una inspección general de la estructura. Tiene algún árbol cerca? Tiene borde atermico? Siempre hay solución para cada problemática. Esperamos poder ayudarla.

Saludos cordiales, atentamente

All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pileta de fibra curve hacia adentro

2 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2014

Se me vació toda la pileta y no hay rajadura visible

1 respuesta, última respuesta el 10 Junio 2017

Arreglo de rajaduras de pileta en Rosario

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

Rajadura de pileta

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016