Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Filtros para pileta de lona con 6000 litros

Realizada por nezha. 11 ene 2018 1 respuesta  · Piletas de lona

Quisiera saber dónde conseguirlos. Gracias

pileta lona

Mejor respuesta

la mejor inversión son los filtros portátil de arena

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ando buscando un filtro bomba para pileta de lona

4 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Bomba y filtro para pileta de lona

2 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

¿Cómo se purga el filtro de la pileta de lona?

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2016

Bomba pileta 30.000 litros

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Cúanto cloro necesito para pileta de 6x3 (16200 litros)?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016