Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Filtro Vulcano vc10

Realizada por Maxi. 12 ene 2019 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Hola mi filtro Vulcano es nuevo al igual que la carga. Cuando paso el barre fondo me tira la mugre para adentro. ¿Por qué será?

filtro

Mejor respuesta

Estimado Maxi, el filtro retiene solo una parte de las partículas, lo recomendado es que cuando utiliza el barrefondo coloque la multiválvula en desagote, luego de aspirar todo el sedimento del piso, colocar en filtrado por al menos 2 horas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desagote de filtro vulcano vc10

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2017

Cómo lubricar una llave selectora multiválvula VULCANO (VC10)

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2016

¿Cuánto lleva de arena el filtro VC10?

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2016

¿Se puede conectar bomba de 1hp vulcano a filtro bc30 vulcano?

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

El filtro vulcano no filtra bien

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2015

Qué es mejor: Bomba y filtro vulcano o bomba ESPA y filtro Plufil

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

El filtro vulcano no filtra bien2

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017