Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Es conveniente esperar?

Realizada por Agustin. 2 oct 2017 3 respuestas  · Instalación de piletas

¿Conviene o no esperar un tiempo prudente para hacer la vereda luego de colocar una pileta de fibra?

pileta fibra

Mejor respuesta

Hola tenes que esperar por lo menos 45 días para que la pileta se asiente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Agustín, es mejor esperar que la tierra se asiente y trabaje sola. Si no llueve regala seguido, usted va a notar como baja de a poco, en 20 o 30 días se asienta aproximadamente. Esperemos que le sirva nuestra respuesta. De todos modos estamos a su disposición para todas sus dudas. Atte. HidroMarino.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo HidroMarino® Fabrica de Piscinas e Hidromasajes Mini Spa HidroMarino® Fabrica de Piscinas e Hidromasajes Mini Spa

3 respuestas

1 voto positivo

Hola Agustín, si es conveniente esperar aunque sea un mínimo de 25 días ya que la tierra de los bordes tiene que ceder y compactar, si te apuras a hacer la vereda corres el riesgo que luego la tierra ceda y la vereda se parta. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Luz y Mar Piletas Luz y Mar Piletas

20 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas