Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Empastinar venecitas

Realizada por uillermo. 3 may 2018 · 2 respuestas · Venecitas

Qué necesito para empastinar las venecitas de una pileta usada y cómo se realiza.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches Guillermo , para EMPASTINAR una pileta primero se debería realizar una limpieza a fondo , no puedo ver como está la pileta pero te recomiendo hacerlo con Ácido Muriático , tomando las precauciones correspondientes para su uso . Una vez LIMPIA y seca se procederá a empastinar . Hemos realizado anteriormente este tipo de trabajo , la pileta queda totalmente rejuvenecida .
    Espero haberte ayudadoi
    saludos cordiales
    Piscinas Albirkah Exteriores

    Subido el 10 Mayo 2018

    Logo Piscinas Albirkah Exteriores

    10 respuestas

    5 votos positivos

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • En mi opinion no se puede ,es imposible realizar un trabajo con venecitas ya colocadas, tendrían que hacer nuevamente el trabajo , deben de estar muy sucias

      Subido el 08 Mayo 2018

      Logo Piscinas Center
      Piscinas Center Huerta Grande

      43 respuestas

      7 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas