Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

El barrefondo parece no aspirar

Realizada por Adriana. 29 jun 2014 · 5 respuestas

Quisiera me detallen las posiciones de las llaves para asegurarme que estoy haciendo funcionar bien la bomba

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, si querés limpiar tirando el agua afuera deberás poner la llave del filtro en desagote/desecho y la llave de la bomba dependiendo si es de tres vías o llave individual deberás ir probando cuál es la correcta ya que éstas no vienen detalladas, espero te sea útil, saludos

    Subido el 01 Julio 2014

    Logo Piscinas Alejandro

    14 respuestas

    151 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • La principal causa es que la manguera no este bien agarada al toma limpia fondo y aspira aire. se le debe instalar una abrazadera para que aprete muy bien la manguera al toma limpia fondo.

      Subido el 06 Julio 2014

      Logo Arte Sol Y Agua
      Arte Sol Y Agua San Miguel de Tucumán

      11 respuestas

      108 valoración positiva

    • En vaciado si es Niord

      Subido el 05 Julio 2014

      Anónimo
    • Para pasar limpia fondo, debe estar en posición desagote, para que cuando se termine el trabajo lo pongas en filtrado y dejarlo funcionando un buen rato. No olvides que periódicamente se debe hacer un retrolavado.

      Subido el 02 Julio 2014

      Logo Piscinas Oasis Córdoba

      13 respuestas

      74 valoración positiva

    • Si luego de hacer el procedimiento bien detallado por el colega de Piscinas Alejandro, sigue sin aspirar, seguro tenés la toma de pared tapado.
      Saludos Fenando

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Ecological-Mantenimiento de Piscinas Olímpicas y Particulares

      1 respuesta

      49 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas