Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Duda por Venecitas

Realizada por Valeria. 3 may 2014 8 respuestas

Hola, averiguando por el tema venecitas nos ofrecieron una chinas (piasstra), queremos saber qué tal son y qué resultado dan comparando con las Murvi que en algunos lugares hasta nos triplicaron el precio. Desde ya muchas gracias. Valeria

venecitas

Mejor respuesta

Hola Valeria, la mayoría usa el importado. Es bueno, nosotros revestimos muchas piletas con ese producto y da buenos resultados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, le recomiendo colocar un revestimiento diferente a la venecitas. El mismo se llama revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos, Castelatto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Castelatto - Bordes Sa Castelatto - Bordes Sa

216 respuestas

303 votos positivos

La calidad de las venecitas es exactamente igual las chinas con las nacionales Murvi. Es más, las chinas suelen tener bordes más lisos y mejor terminados. La diferencia de precio la hace el costo de fabricar ese elemento en la Argentina. Quedamos a la espera de tus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2014

Graciela

Coincido con los colegas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Diego

Hola Valeria. Si sos de zona norte, comunicáte con nosotros así te sugerimos un lugar donde podés comprar venecitas de las que colocamos, jamás tuvimos inconvenientes y ya hace un tiempo que las usamos. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2014

Logo Pool Haus Pool Haus

3 respuestas

9 votos positivos

Buen día, en el tema Venecitas hay pocas opciones. Murvi es la única empresa que fabrica en Argentina (por eso se abusan) y después están las chinas (Piasstra) que para mí son mejores por varios motivos. También hay italianas (también son buenas) y últimamente brasilera (que no he usado). Espero que le sirva la contestación. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Logo Piletas Argentina Piletas Argentina

11 respuestas

69 votos positivos

Nosotros tenemos y las vendemos a $100 el m2. Cualquier consulta te podés comunicar con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Florencia Di Rico

Te recomiendo la venecitas Piasstra, en realidad son las que se colocan.
Saludo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2014

Logo Sol Y Piletas Sol Y Piletas

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo pego venecitas?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2016

Venecita

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2016

Se pueden colocar tarugos para fijar luces en una pileta de hormigon armado?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2017