Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Dirección para obra de piscina natural

Realizada por marcelo smith. 5 ago 2018 2 respuestas  · Piscinas naturales

Hola quisiera saber quién me puede hacer una dirección de obra de una piscina natural, estoy en la zona de Lobos, solo necesito alguien que me haga la dirección puesto que tengo la gente para trabajar.
Gracias

Mejor respuesta

Sr. Marcelo:


Las piscinas naturales son un requieren un perfecto cálculo de los elementos que la componen.
Consta de 3 vasos:
-El de la pileta.
-El de regeneración.
-El de filtrado.
Es un equilibrio muy complejo de elementos constructivos, elementos vivos (plantas acuáticas y sistema de filtrado, medición de parámetros del agua, temperatura, caudal y automatismo de funciones.
Si por algún problema el sistema no actúa en equilibrio, NO FUNCIONA.

Si bien somos de Tigre, zona norte del Gran Bs. As. y estando en los comienzos de temporada de construcción de piscinas en nuestra zona, podríamos ver de que manera solucionar su problema.

Somos constructores de piletas de hormigón armado, piletas naturales (biopiscinas) y piletas de arena tipo playa.

LO saludamos muy Atte.
tiabconpiscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr Marcelo

Un gusto, Nos dedicamos a realizar piscinas naturales , con mucha experiencia en el exterior. Este sistema de piscinas tienen un agregado paisajístico, ambiental y constructivo altamente variable y único.

Esperamos su contacto


Saludos cordiales, atentamente

All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2018

Logo AllNatural Proyectos AllNatural Proyectos

17 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de 6x3m , ¿se puede adaptar a una piscina natural?

2 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015

Piscinas naturales

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

Piscina ecológica

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2018

Piscinas ecológicas en Argentina

5 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2014

¿Qué se necesita para hacer una piscina?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016

¿Recomiendan invertir en una pileta ecológica?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2014

¿Dónde consigo revestimiento Aquavations en Mar del Plata?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015