Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el sistema constructivo más robusto?

Realizada por Mariana. 3 ago 2019 1 respuesta  · Piletas de hormigón

Hola, vivo en zona de Napa alta, quiero hacer la pileta y estamos viendo que nos ofrecen sistema constructivo de hormigón armado, proyectado o ladrillo y hormigón. ¿Cuál es el mejor? Gracias.

sistema , hormigón

Mejor respuesta

Hola mire le comparto un saber, una vez cavado el pozo se debe poner caños de pvc tajeados. Formar la figura de un 8 a su vez deberán conectarse a un caño de mayor dimensión que servirá de drenador. No obstante cualquier método que construya que sea de un espesor entre 25cm y 45 CM. Xk después se fisuran. Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
COnsulta por sistema de climatización

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2015

Buenos dias, CONSULTA

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2015

Consulta revestimiento y climatización

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2018