Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuál es el mejor filtro

Realizada por Ricardo Calvi. 5 may 2018 · 2 respuestas · Limpieza de piletas

Quisiera saber qué marca de filtro es mejor, yo conozco el Vulcano.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola tenes siempre la opcion precio-calidad de Vulcano, que es una marca nacional
    Nosotros tambien comercializamos ESPA que son filtros españoles de excelente calidad
    saludos!
    Aquachlor

    Subido el 10 Mayo 2018

    Logo Aquachlor
    Aquachlor Núñez (Buenos Aires)

    36 respuestas

    37 votos positivos

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Vulcano es la más comercializada y la que cas encontrar más rápidamente repuestos en caso de necesitarlo.

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Mef Piscinas
      Mef Piscinas Bell Ville

      3 respuestas