Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Consulta x Aquavations sobre venecitas

Realizada por Edgardo Calcagno. 8 sep 2017 · 2 respuestas · Revestimientos para piletas

Se puede colocar el Aquavations sobre las venecitas existentes? En caso de filtraciones el Aquavations las obstruye? Tienen mano de obra idónea?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Tardes, no se puede colocar Aquavations sobre venecitas, ya que las mismas no poseen una superficie adecuada para que el producto pueda adherirse. Aquavations no repara las filtraciones.Disponemos de servicio de colocación.

    Franco Gudiño|D'TODO agua
    San Martin Sur 2241 Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

    Subido el 08 Septiembre 2017

    Logo D' TODOagua
    D' TODOagua Godoy Cruz

    18 respuestas

    13 votos positivos

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Estimado, puede comunicarse directamente con nosotros. Somos los creadores y únicos fabricantes del Revolucionario Revestimiento Aquavations. No dude en comunicarse con nosotros para obtener un mejor asesoramiento. Saludos cordiales, CASTELATTO - Bordes S.A.

      Subido el 27 Septiembre 2017

      Logo Castelatto - Bordes Sa

      188 respuestas

      198 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas