Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

consulta por barrefondo

Realizada por patricia arroyo. 6 sep 2017 · 2 respuestas · Accesorios para piletas

Hola;

necesito info sobre qué tipo de barrefondo comprar: tengo una pequeña pileta de fibra, marca inducol, forma rñon

Con la instalación me dejaron unbarrefondo de muy mala calidad.

Quiero comprar uno nuevo: de qué forma es más adecuado? Triangular?

Los escalones, de un lado son muy angostos.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola fijate alguno de marca reconocida, la forma dependerá de que te sea mas útil, si tus escalones son muy angostos tal vez el triangular se adapte mejor a los espacios a pasar. Saludos

    Subido el 08 Septiembre 2017

    Logo Luz y Mar Piletas

    19 respuestas

    14 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Para mí, el rectangular de Niord con 4 ruedas y cepillo frontal. Luego el triangular de Vulcano...

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Perforaciones Proietti

      44 respuestas

      40 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas