Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cómo solucionar las filtraciones en losa de piso de pileta de hormigón

Realizada por Leandro Castro. 11 dic 2018 1 respuesta

Buen día:

Tengo filtraciones en el Hormigón del piso en la parte profunda de la pileta por las napas.
¿Qué me recomiendan para solucionar las filtraciones?, la idea es hacer otra capa de Hormigón encima de la existe, pero la idea es de reparar las filtraciones antes de hacer el otro Hormigón.
¿Algunos selladores o cementos rapidos o algo para sellar las perdidas?.

Desde ya muchas gracias,
Saludos.
Leandro

hormigón

Mejor respuesta

Hola Leandro buenos días, la uni a y mejor solución es plástificado. Sería hacer una pileta de plástico adentro de la que tenés. Las grietas las sellada de forma práctica con sellador SICA que te venden en buenas pinturerías. Luego hacerle hormigon arriba,pero no sirve,todo el que tiene pile de hormigón ya le pasó y no funciona XK lo que esta jodido es el cimiento de la pileta,ya trabajo ya quebró desde abajo y solo plastificado con fibra de vidrio y resina poliéster más una pintura poliéster.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtraciones en pileta de hormigón

7 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

Filtración pequeña en pileta Hormigón

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2018

¿Impermeabilizan con fibra poliester ú otro material?

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2019