Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cómo saco la maneta de una manija multiválvulas porque está dura? Gracias

Realizada por Marcelo. 15 oct 2019 3 respuestas

Mejor respuesta

Hola Marcelo, ese sistema tiene un perón o prisionero, intenta retirarlo con un poco de w40. En mi página tengo una imagen de la misma. Un abrazo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, para sacar la manija, lo más aconsejable es desarmar primero el casco de la válvula, o será la parte de arriba que contiene el plato noril con la manija. Luego prensas el plato con el casco para que la manija quede levantada y retiras el prisionero. Y listo. Lubricas, cambias lo necesario y vuelves a armar.
Saludos.
Casas y Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2019

Logo Casas y piscinas Casas y piscinas

42 respuestas

122 votos positivos

Hola tiene una chaveta. Bajarla o dale paso a un función y en el medio de la maneta se ve un tornillo sin cabeza . Mientras alguien te sostiene la maneta con un destornillador sin filo i un fierro golpearlo empujarla y sale la chaveta. Luego de eso cámbiale el resorte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2019

Logo Empresas Stark Empresas Stark

82 respuestas

207 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con multiválvula vulcano 6 vías

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2018

¿En el llenado de la pileta se usa la multiválvula?

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2016

Cómo lubricar una llave selectora multiválvula VULCANO (VC10)

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2016