Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo limpiar los mosaicos antitérmicos?

Realizada por Mariana. 23 may 2019 1 respuesta  · Limpieza de piletas

Se mancharon con las frutas de un cratevus, ya probé con hidrolavadora y lavandina pero no tuve suerte.
Gracias.

Mejor respuesta

Hola Buenas tardes, aplicar ácido en forma uniforme y luego hidrolavado ...! Se debe hacer con personal capacitado y responsable. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hago para limpiar los HONGOS de las baldosas antitérmicas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2017

Bordes en mosaicos

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2013

Mosaico Veneciano brillante

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2012

¿Cómo puedo limpiar una pileta que tiene hongos y moho?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Con que puedo limpiar las lajas atermicas del borde de la pileta?

5 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

El agua es demasiado pesada, ¿Cómo la puedo limpiar y mantener?

1 respuesta, última respuesta el 20 Octubre 2014