Cómo lograr que vuelva a funcionar el filtrado

Realizada por lazaro leschinsky. 3 jul 2019 1 respuesta

No logro purgar las cañerías de mi pileta,
El Sr que limpia la pileta inyectó aire en las cañerías, bajo el supuesto de que el skimmer tenía hojas de los árboles. A partir de este hecho, no logro que circule el agua.

agua

Mejor respuesta

Buenas. Lo primero que tiene que hacer es revisar la canastilla del motor que este limpia luego ver que el nivel de agua sobre la mitad del skimer asi se purgara solo y si no funciona puede ser que las cañerias esten tapadas con hojas si el skimer no tenia la canastilla.
Espero le sea util.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mal funcionamiento del sistema de filtrado

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

Se me desagota la pileta cuando está en filtrado

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2017

Cómo hago para realizar la limpieza del fondo en desagote

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2019