Piletas.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Cómo calcular los litros de agua de una pileta para echar el precipitante

Realizada por SEBASTIAN. 11 dic 2013 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¡Hola Sebastián! Calcular los litros de agua puede ser más o menos fácil dependiendo de la forma de tu pileta.
    En general, tendrías que hacer esto: medía el ancho y el largo de tu pileta, en metros. Si multiplicás ambos valores, tendrás la superficie de tu pileta (en metros cuadrados). Ahora, medí la profundidad de tu pileta, y si multiplicás la superficie por la profundidad, obtenés el volumen (en metros cúbicos). Para conocer la cantidad de litros, solo basta multiplicar el volumen en metros cúbicos por mil (1m3 = 1000 litros) y listo.
    Si tu pileta es irregular (por ejemplo, forma de riñón) y no sabes cual es el ancho y largo, o tu pileta tiene profundidad variable, te conviene tomar un valor promedio. ¡Saludos!

    Subido el 17 Diciembre 2013

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 1700 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • Ok. Gracias, me fue de mucha ayuda.

      Subido el 18 Diciembre 2013

      SEBASTIAN