Piletas.com.ar
Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Borde de pileta de fibra

Realizada por Liliana. 29 may 2018 1 respuesta  · Piletas de fibra de vidrio

Si tapo el ala de la pileta se puede partir por dilatación o movimiento del suelo?

pileta fibra , borde pileta

Mejor respuesta

Hola, si tu pileta es de fibra lo ideal es hacer el piso sobre las alas de la misma, de esta manera también evitaras filtraciones de agua hacia el fondo, consulta con la empresa que contrataste la colocación de la pileta para no perder tu garantía en el caso que la tengas pero es lo correcto. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Borde sucio en pileta de fibra

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

¿Existen modelos de piletas de fibra con borde sin fin?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2015

Material y colocación para borde de psicina de fibra de vidrio

5 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

Bordes de piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2014

Borde de la pileta con piedras refractarias

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2013

Borde pileta

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017