Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Borde atérmico, Filtro automático y Venecita

Realizada por Julian Sciannamea. 8 oct 2018 2 respuestas  · Bordes y solarios para piletas

Acabo de comprar una casa con una pileta de material de 7x4 con piso de vencita y bordes de laja. A la casa le estoy haciendo arreglos pero la gente que trabaja no sabe del tema piletas. Quiero cambiar los bordes de laja, cambiar algunas venecitas que se salieron y poner en funcionamiento el automático del filtro que según me dijo el anterior dueño no funciona.

Mejor respuesta

Estimado , un gusto . Somos All Natural Proyectos . Cualquier consulta no dude en contactarnos. Ofrecemos servicios de renovación , pintura epoxy especial para piscinas, iluminación , reparación, construcción y todo lo referente al área exterior. Desde diseño, paisajismo y construcción.

Saludos cordiales, atentamente
All Natural Proyectos Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola cordiales saludos, ofrecemos venta y colocación de Venecitas y losetas atérmicas en varios modelos y colores. También contamos con el servicio de construcción, reparación, reformas, renovaciones y limpiezas de piscinas. Contáctenos para brindarles mayor asesoramiento.

Atte. Piscinas Zeta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo Piscinas Zeta Piscinas Zeta

20 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué se puede recubrir una pileta de fibra?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2015